PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiplomado en Responsabilidad Social Empresarial 2011

Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial 2011

diplomado-rseCada día el término responsabilidad social se convierte más en parte del argot común de los negocios. Todas las empresas están alineando sus estrategias hacia este tipo de gestión. En ese contexto, contar con personal calificado se vuelve imprescindible.

El Tecnológico de Monterrey en colaboración con CEMEX y el Instituto del Banco Mundial invitan al Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial, una guía para los profesionales interesados en fortalecer y generar estrategias e iniciativas en su quehacer dentro de empresas socialmente responsables.

Un programa que abarca temas como la sustentabilidad, el involucramiento con la comunidad, la gestión de los stakeholders, los reportes de triple resultado, las estrategias base de la pirámide, los negocios inclusivos, las alianzas multisectoriales, las iniciativas de RSE globales como el Pacto Mundial, la GRI y la ISO26000.

Una oportunidad académica única que permite adentrarse en estos temas con la posibilidad de hacerlo en el tiempo y lugar adecuados para cada usuario al ser éste un programa online.

Con una duración de 96 horas, 20 semanas de programa y el apoyo de un tutor guiando a cada participante, este Diplomado en RSE, es una de las mejores opciones no sólo para México sino para toda Latinoamérica.

La inversión total es de tan sólo $5,500.00 más IVA en México y 550 USD para el resto de Latinoamérica (libre de impuestos y transferencias bancarias).

Para mayores informes, puede ingresar a http://www.rse.org.mx o comunicarse Lada sin costo al 01800 715 900. Desde E.U. marque 1877 483 7842 y del resto de A.L. al (52) 81 8328 4010 / 4034.

Inicia el 18 de febrero.

9 COMENTARIOS

  1. Hola!! Me interesa tomar este diplomado en Responsabilidad Social. Tiene programado un próximo Diplomado? Me pueden enviar por favor las próximas fechas por favor?
    Muchas gracias por tu atención!!

    Saludos!!

  2. hola, me interesa obtener capacitacion en estos temas, pueden enviarme algun calendario de diplomados en RSE, estoy en el sureste de la republica, así que me interesa saber si hay alguna opción online, gracias.

  3. Agradeceré se sirvan remitirme un cronograma sobre los diplomados de Responsabilidad Social que se dictaran por el medio virtual, semi presencial o presencial durante el 2011, gracias.

  4. Estoy suscrita a su página hace un par de años…permanentemente comparto con mis alumnos las noticias que publican a diario, muy interesante!!
    Me interesa participar en el Diplomado de RSE…y quisiera tener más información y detalle respecto del próximo a realizarce. Por otra parte, agradeceré me indiquen si existe alguna posibilidad de postular a alguna beca y si este Diplimado se ha programado via e-learning.
    Saludo cordial,
    Hilda Burgos

  5. Estamos interesados por un diplomado en RSE que se pudiera tomar en la ciudad de Guayaquil-Ecuador. Me encantaría tener información al respecto si es que en algún momento a través del ITESM existe esta posibilidad y de no ser algo factible por el ITESM que está en guayaquil, conozco del ITESM en Quito, solo que al tener que trasladarnos hasta alla todo el equipo de RSE nos limita bastante el tema y deja de ser funcional, por favor indiquenme si existe la posibilidad de que sea programado vía e-learning.

    Gracias de antemano,

    Saludos cordiales,
    Betsy Plaza.

  6. Hola! Les escribo desde Colombia estoy muy interesada en tomar este diplomado, lo encuentro realmente interesante.Quisiera preguntarles cuales son las fechas de inscripcion para el 2012 y si existe la posibilidad de hacerlo online.
    Gracias por su respuesta!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR