PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDimite el 'número dos' de Renault tras el caso de falso espionaje...

Dimite el ‘número dos’ de Renault tras el caso de falso espionaje dentro del grupo

El número dos de Renault, Patrick Pélata, ha abandonado su puesto de director general después del caso de supuesto espionaje dentro de la compañía que resultó ser falso.

«Ha dimitido de su puesto, pero no abandona el grupo», declaró una fuente del grupo a Afp tras una reunión extraordinaria del consejo de administración.

El consejo de administración del constructor automovilístico se ha reunido para tratar sobre el caso que desembocó en el despido de despido de tres empleados acusados de haber vendido a China información sobre sobre el programa de vehículos eléctricos

«La auditoría he llegado a la conclusión de que cuatro personas tienen que ser sancionadas», afirmó antes el ministro francés de Industria, Eric Besson, sin citar nombres.

Los demás dirigentes afectados serían Rémi Pagnie, director de seguridad en Renault, cuyos servicios llevaron la investigación interna que condujo al despido de los empleados, el director jurídico, Christian Hussonm, y otro director de área, Jean-Yves Coudriou.

El Consejo de Administración de la automovilística ha aceptado la dimisión del ‘número dos’. Sin precisar el monto total de la operación, la empresa informó de que se había llegado a un principio de acuerdo con los tres altos directivos despedidos en enero y con un cuarto, despedido en 2009, víctimas todos ellos de las falsas acusaciones.

Fuente: El Mundo.es
Publicada: 11 de abril de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR