PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIDiego Luna, solidario con los damnificados de NL

Diego Luna, solidario con los damnificados de NL

diego-lunaLos damnificados en el estado de Nuevo León verán mañana una función especial de la película mexicana Abel y recibirán medicamentos de la mano de su director, Diego Luna, otorgados por gente del Distrito Federal.

Y es que el también actor abrió una convocatoria para que la gente apoye con sobres de suero oral, gotas para desinfectar agua, antidiarréicos y antigripales infantiles y para adulto.

La recepción del material se da desde el día de ayer en las instalaciones de Canana, que es la empresa productora de la que es socio, y de la distribuidora Videocine; se continuará el día de hoy.

Todo lo que pueda ser recolectado será entregado por el protagonista de películas como Y tu mamá también en dos albregues de la sultana del norte, que fue severamente afectada por las lluvias.

Reunir lo más necesario
“Hay que ayudar más, no basta ir una sola vez al banco, sino que se debe de seguir en eso. No se ve una salida pronta al problema”, señaló Diego Luna en una entrevista vía telefónica.

“Buscamos lo que necesita ahorita más la gente, por eso la búsqueda específica de sueros y antigripales”, dijo.

El productor y director recordó que, entre otras actividades, también se proyectará una función especial de la película que él dirigió, Abel, tras lo cual platicará con los afectados.

“Si se ven los números y la cantidad de ayuda que se ha dado, uno se da cuenta que ha sido poca la respuesta de la sociedad civil y queremos cambiar eso.”

Agregó también el actor: “No te voy decir cuánto doné en el banco, porque no se trata de eso, sino de hacer conciencia de que lo que pasa está muy grueso y hay que ayudar”, explicó.

Explicó que por ahora sólo se ayudará al estado de Nuevo León, pero dependiendo de lo que pase en los siguientes días, se extendería a otras entidades.

“Ojalá que logremos hacer un paquetito que viaje por los albergues de la República mexicana; lo que pasa es que la logística no es fácil, pero por supuesto queremos hacer ese caminito”, subrayó el protagonista de Rudo y Cursi.

Los lugares de recolección se encuentran en Oficinas de la productora Canana, de la que es socio, en San Luis Potosí # 211, Piso ocho, colonia Roma, e instalaciones de la distribuidora Videocine, en Benito Juárez número siete, colonia Coyoacán, atrás de los Viveros.

Fuente: El Universal; Kiosko, p. 11
Autor: César Huerta
Publicada: 15 de julio 2010

Click sobre la imagen para ampliar

diego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR