PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDibujando un Mañana y SC Johnson continúan, por 6to. Año, el Programa...

Dibujando un Mañana y SC Johnson continúan, por 6to. Año, el Programa Tú Puedes Ayudar

• SC Johnson donó $6,600,000.00 pesos a la Fundación Dibujando un Mañana para ayudar a niñas desamparadas este año

El pasado 7 de septiembre en el Hotel Fiesta Americana Reforma en la Ciudad de México, se dio a conocer que la alianza entre SC Johnson y la Fundación Dibujando un Mañana continua y por sexto año consecutivo realizan el programa social Tú Puedes Ayudar para beneficiar a niñas desamparadas.

El Lic. Eduardo Ortiz Tirado, Director General de SC Johnson recalcó la importancia de programas de alto impacto como éste ya que “a lo largo de cinco años, el programa Tú Puedes Ayudar ha apoyado 100 proyectos, en 14 estados de la República, beneficiando a más de 6,350 niñas”.

El trabajo para beneficiar a las pequeñas comienza desde la evaluación de cada institución y los proyectos que presentan, así se logra tener repercusiones a largo plazo en la vida de cada niña mediante 3 áreas: Infraestructura, Educación y Profesionalización. Recordemos que “le estamos ofreciendo una oportunidad a nuestros niños mexicanos que lo único que quieren es eso, oportunidades” comentó la Lic. Clarissa Velázquez, Directora de Fundación Dibujando un Mañana A.C.

Las niñas desamparadas necesitan ayuda es por eso que desde hace más de 15 años SC Johnson apoya esta causa y hace 6 que invita a sus consumidoras a “ser parte de la solución de un problema que les llega al corazón” puntualizó la Lic. Ma. Teresa Maldonado, Gerente de Recursos Humanos de SC Johnson.

Acto seguido Katia Contreras, beneficiaria de la casa hogar Nuestra Buena Madre leyó una carta donde agradeció el apoyo que ella y muchas niñas han recibido gracias al programa Tú Puedes Ayudar.

Finalmente se hizo la entrega del cheque simbólico por parte de SC Johnson por $6,600,000.00 pesos. Se agradeció el apoyo de Fundación Posadas por haber donado el espacio para un congreso impartido a 35 instituciones, noches de hotel para quienes venían de otros Estados de la República, así como el espacio para la rueda de prensa. Agradeciendo también a Marta Guzmán su colaboración como maestra de ceremonias.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR