RSE

DIAGEO México obtiene Distintivo ESR de Cemefi

DIAGEO se caracteriza por impulsar iniciativas a favor de la educación, el consumo responsable y el medio ambiente en las comunidades donde está presente.

DIAGEO, la principal empresa de bebidas premium del mundo y con oficinas en México, obtuvo el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

DIAGEO está fundada bajo el principio de responsabilidad social que históricamente ha difundido a través de marcas como GUINNESS®, JOHNNIE WALKER® y BUCHANAN´S® cuyo objetivo es enriquecer la vida de las personas, la comunidad y el medio ambiente a través de diversos esfuerzos.

“En DIAGEO nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como una empresa socialmente responsable.

Nuestro compromiso se plasma a través de fomentar el consumo responsable, ser agentes de cambio en la comunidad, fortalecer operaciones sustentables, mantener un fuerte compromiso con nuestra gente y desarrollar todas nuestras operaciones y procesos bajo estrictos marcos de cumplimiento y ética” comentó Enrique Morán, Director de Relaciones Corporativas de DIAGEO México.

Cemefi entrega el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable a organizaciones que practican y promueven el respeto por las personas, los valores éticos, la participación con la comunidad y el cuidado del medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrezca, sector, tamaño y nacionalidad.

Morán agregó, “En DIAGEO realizamos aportaciones puntuales a la sociedad y alineamos nuestra agenda de responsabilidad social a las necesidades del país”, y puntualizó, “Sabemos del prestigio que tiene Cemefi en materia de filantropía en México y así como decidimos iniciar el trámite de certificación hoy nos comprometemos a mantenerlo año con año con acciones muy puntuales por el bien de la sociedad”.

Siendo una prioridad permanente para el negocio, DIAGEO continuará en 2011 y hacia delante brindando valor agregado a consumidores, empleados y a la comunidad a través de programas efectivos de responsabilidad social.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]