PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalDía 12: Lava tu auto con una cubeta

Día 12: Lava tu auto con una cubeta

Aunque muchas veces parece que el agua brota del grifo como por arte de magia, realmente se trata de uno de nuestros recursos más valiosos y el consumo ineficiente que se hace de ella constantemente la pone en un grave riesgo de desaparecer. Por lo que es de vital importancia hacer conciencia y tomar acción para cuidar este vital líquido desde todos los frentes, especialmente en nuestra vida cotidiana.

Lavar tu automóvil con una manguera genera un desperdicio innecesario de hasta 12 litros por minuto, por lo que elegir una cubeta para realizar esta actividad reduce considerablemente el agua que necesitas y contribuye a proteger el medio ambiente.

Reparar las goteras en tu hogar o negocio, cerrar correctamente las llaves para evitar que goteen y arreglar tu inodoro para que utilice una menor cantidad de agua son otras de las acciones que puedes incorporar en tu vida diaria para hacer mucho más eficiente el aprovechamiento de este recurso.

La calculadora de agua de Cuauhtémoc Moctezuma te ayudará a revisar tu consumo para poder reducirlo en aquellas áreas en que lo consideres necesario.

grafico 30 desafios 12-02

Si quieres conocer todos los desafíos haz click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR