PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoDestinan 20 mdp a Ecobici-Polanco

Destinan 20 mdp a Ecobici-Polanco

Con 20 millones de pesos de inversión, la implementación del Sistema de Transporte Individual Ecobici en Polanco será el más caro de los proyectos de desarrollo social en la Delegación Miguel Hidalgo.

Durante su Segundo Informe Trimestral dado a conocer ante los Comités Ciudadanos constituidos ante el Instituto Electoral del DF, el Delegado destacó 13 acciones para ejercerse en las colonias de la demarcación, con un presupuesto total de 84 millones 300 mil pesos.

El proyecto de bicicletas está previsto para colocarse en Polanco a finales de este año, como se indica en el Estudio de Movilidad para la colonia y que fue dado a conocer en marzo pasado.

En cuanto a inversión, también destaca el Parque Lineal que realiza la demarcación del Deportivo Plan Sexenal a Río San Joaquín, con un presupuesto de 12 millones de pesos; y la realización del plan Renace Tacubaya, para el rescata integral de la zona que incluirá la reubicación de puestos ambulantes, mejora a la imagen urbana y reordenamiento del transporte público.

Los recursos para el Presupuesto Participativo, destinados a atender las propuestas de los 89 comités vecinales serán de 43 millones 352 mil 715 pesos.

Fuente: Reforma, Ciudad, p. 3.
Por: Pilar Gutiérrez.
Publicada: 25 de Junio 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

ecobici-polanco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR