PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDespiden a mujer por tener pecho grande y vestimenta sexy en Nueva...

Despiden a mujer por tener pecho grande y vestimenta sexy en Nueva Jersey

Pidieron que se cubriera más

Laura Odes, una ex empleada de la lencería Native Intimates en Nueva Jersey, presentó una demanda contra los dueños luego de que le pidieran que «se vendara el pecho con cinta adhesiva» para hacerlo parecer más pequeño, informó el diario El Mundo.

¿Cuál crees que deba ser la sanción para los dueños de la lencería? Opina en nuestros Foros.

Odes interpuso una demanda por discriminación sexual y religiosa. También explicó que un supervisor de la tienda le dijo que los propietarios no estaban contentos con la ropa que usaba porque «distraía». Los propietarios son judíos ortodoxos y se sintieron ofendidos por su vestimenta.

Ella relató en rueda de prensa que cuando comenzó su trabajo en la lencería, preguntó si había algún código de vestimenta, a esto le contestaron que viera cómo vestían los demás empleados. Por ello se vestía de manera informal.

Tras esta queja, Odes se ofreció a vestir con camiseta y pantalón, pero no bastó. Luego de pedirle que se vendara el pecho, su jefe fue por una toalla y se la dio para que se cubriera. Laura dijo que eso la hizo sentirse muy humillada.

A continuación su jefe la dejó salir a comprarse ropa que la tapara más. «Estuve un rato llorando en el baño y preferí salir a comprar una camiseta», informó El Mundo.
Antes de que finalizara el día le informaron que estaba despedida.

Fuente: noticias.univision.com
Publicada: 23 de mayo de 2012

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR