Gobierno

Despiden a directora de INMUJER de Tijuana tras comentarios en Facebook

Despiden a directora de INMUJER de Tijuana tras comentarios en Facebook
Despiden a directora de INMUJER de Tijuana tras comentarios en Facebook

Unlike vía Shutterstock

La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) en Tijuana, Baja California, Liliana Sevilla, fue destituida de su cargo luego de publicar un comentario en su perfil de Facebook que decía “qué tal si lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas”.

El alcade de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, fue quien dio la orden de destituir a Sevilla Rosas, indica un reporte de Radio Fórmula.

La noche del lunes 2 de marzo, durante una entrevista con una estación de radio local, Sevilla Rosas anunció que renunciaría al cargo; sin embargo, al final fue destituida.

“Creo que fue un error de mi parte, pido disculpas a la comunidad. Lamento mucho que se haya tergiversado de esa manera… me siento muy apenada. Fue algo que me enviaron, que miré y que se me hizo muy graciosísimo”, dijo Sevilla Rosas al explicar su publicación en Facebook, reporta el diario La Jornada.

Tras las críticas que recibió por su publicación en Facebook, Sevilla Rosas eliminó el post.

Fuente: Animal Político

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario