PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDelta fue nombrado como "Mejor Lugar de Trabajo para la Inclusión de...

Delta fue nombrado como «Mejor Lugar de Trabajo para la Inclusión de Personas con Discapacidad»

El continuo enfoque de Delta en el avance de la inclusión de la discapacidad en todo el negocio ha sido reconocido una vez más. La empresa fue honrada como «Mejor Lugar de Trabajo para la Inclusión de Personas con Discapacidad» por quinto año consecutivo por el Índice de Igualdad de la Discapacidad (DAI por sus siglas en inglés), una herramienta destacada para que las empresas de la lista Fortune 1 000 midan su nivel de inclusión de la discapacidad en el lugar de trabajo en comparación con sus competidores.

«Nuestros empleados son los mejores de la industria y creemos en la creación de un lugar de trabajo donde todos ellos sean valorados por sus fortalezas con oportunidades para avanzar», dijo Keyra Lynn Johnson, Directora de Diversidad e Inclusión de Delta. «Estamos orgullosos del progreso que hemos hecho para fomentar un entorno inclusivo en el que valoramos la diversidad; sin embargo, también reconocemos que el trabajo nunca acaba y estamos evaluando constantemente cómo podemos mejorar para nuestra gente y nuestra empresa».

Delta obtuvo la puntuación máxima del 100 por ciento en el Índice de Igualdad de Discapacidades de 2020, la herramienta de evaluación de inclusión de discapacidades más completa, diseñada y adoptada tanto por líderes empresariales como por defensores de la discapacidad.

Delta se compromete a evaluar las oportunidades de mejora tanto para los empleados como para los clientes. El Grupo de Recursos Empresariales de Discapacidades ABLE proporciona un foro para que los empleados se conecten entre sí y sirvan como consultores para el liderazgo en estrategias o decisiones que predominantemente afectan a las personas con discapacidades. El Consejo Asesor de Discapacidad de Delta se dedica a promover la accesibilidad para los clientes y los empleados.

Como resultado de las recomendaciones de estos dos grupos y la retroalimentación de los clientes de Delta, el año pasado la aerolínea implementó una barra en el uniforme que indica que la persona tiene conocimiento de lenguaje de señas de alguno de los más de 300 lenguajes de señas alrededor del mundo. Esta es sólo una de las formas en que Delta ha hecho cambios para promover la inclusión de los empleados y los clientes.

El índice de este año midió los criterios de inclusión de las empresas en torno a la cultura y el liderazgo, el acceso a toda la empresa, las prácticas de empleo, el compromiso con la comunidad, la diversidad de proveedores y las operaciones fuera de los Estados Unidos. Las empresas que recibieron una puntuación de 80 o más son reconocidas como los «Mejores Lugares de Trabajo para la Inclusión de Personas con Discapacidad» de la nación.

En 2020, 247 empresas utilizaron el índice como referencia por sus esfuerzos de inclusión de personas con discapacidad. A nivel mundial, las personas con discapacidades representan más de mil millones. Delta se esfuerza constantemente para mejorar el lugar de trabajo y que todos los empleados tengan la oportunidad de tener éxito.

«La mejor manera de atraer, retener y hacer crecer el talento con discapacidades es crear un lugar de trabajo accesible e inclusivo. Las empresas del Índice de Igualdad de Discapacidades con mayor puntuación de este año están demostrando su compromiso con muchas de las numerosas prácticas líderes de inclusión de la discapacidad que figuran en el DEI, reconociendo que todavía hay espacio para la mejora», dijo Jill Houghton, Presidente y Director Ejecutivo de Disability:IN. «Estamos orgullosos de haber desarrollado fuertes asociaciones con aliados corporativos que están comprometidos con el avance de la inclusión de la discapacidad y la igualdad a través de sus negocios en los Estados Unidos y en todo el mundo».

El honor de «Mejor Lugar de Trabajo para la Inclusión de Personas con Discapacidad» del 2020 es sólo uno de los muchos reconocimientos que Delta ha ganado en el último año. Delta también ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares de Trabajo para la Diversidad 2020 de Forbes. Además, en 2019 Delta fue reconocida como el Mejor Lugar de Trabajo para la Diversidad (No. 58) por la revista FortuneMejor Lugar de Trabajo para Mujeres por Great Place To Work® y Fortune y Mejor Lugar de Trabajo para Veteranos por Indeed.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR