PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE“Debemos Ser una Empresa Socialmente Responsable”: Nomitek

“Debemos Ser una Empresa Socialmente Responsable”: Nomitek

nom09Nomitek S.A de C.V. preocupada por el desarrollo sustentable de nuestro entorno, mantiene la filosofía de Responsabilidad Social brindando el servicio de Consultoría en Responsabilidad Social Estratégica para los Negocios con la cual ayuda a las empresas a anticipar y ser líderes en las tendencias del mercado y la sociedad, bajo un desempeño efectivo, justo, ético y transparente.

Tras 10 años de experiencia en este ámbito Nomitek es representante del grupo Industria en el comité espejo mexicano para el desarrollo de la Norma ISO26000, así mismo es miembro del Pacto Mundial; estos dos elementos aunados a la formación de nuestro equipo de profesionales permiten a Nomitek tener a la Responsabilidad Social como área de expertise.

Nomitek tiene el compromiso de brindar las herramientas para lograr un impacto en las actividades de las empresas, tomando en cuenta toda la cadena de valor involucrada en sus procesos; empezando por la organización, el recurso humano, nuestros clientes, consumidores y proveedores, y finalizando con la sociedad y nuestro entrono ambiental. Todo esto con el fin último de mejorar la competitividad de la empresa y lograr un equilibrio de la misma; completado en el desarrollo sustentable de la sociedad.

Actualmente las empresas pueden ver a los Programas de Responsabilidad Social como un riesgo o una moda… sin embargo Nomitek logra integrar la responsabilidad y sustentabilidad al: identificar, planear e implementar políticas, programas y procedimientos. Aunado a lo anterior permite la optimización de las actividades realizadas diariamente, logrando así obtener una forma para permanecer en el mercado mundial.

Algunos de los servicios de Nomitek incluyen la asesoría en la implementación de herramientas de gestión en responsabilidad social empresarial tales como:

• Global Compact
• ISO 26000
• Norma Mexicana de Responsabilidad Social
• Global Reporting Initiative (GRI)
• Consultoría Ecológica
• ISO 14000
• Asesoría en la elaboración de políticas de RSE y códigos de ética y conducta; así como su implementación en la empresa.
• Seguimiento de las estrategias de RSE.

Para mayor información ingresa a nuestro portal de Internet www.nomitek.com.mx o contacta a nuestra especialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR