PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDanone celebra el éxito de su campaña “Construyamos sus Sueños” para niños...

Danone celebra el éxito de su campaña “Construyamos sus Sueños” para niños con cáncer

danone-1• En su edición 14, Construyamos sus Sueños logra reunir $8,050,300 pesos que se traducen en más de 50 tratamientos oncológicos para niños con cáncer

• Gracias al compromiso de sus consumidores Construyamos sus Sueños de Danone continúa siendo una campaña vigente y exitosa

Danone de México celebró con orgullo el cierre de su campaña Construyamos sus Sueños 2011. Este año, la meta impuesta de 8 millones de pesos, se superó gracias al compromiso y apoyo incondicional por parte de los consumidores.

Después de 14 años continuos de llevar a cabo esta campaña, 2011 no fue la excepción logrando recaudar $8,050,300 pesos que, como cada año, serán destinados al tratamiento de niños de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P. Esta labor sería imposible sin el apoyo de esta institución comprometida con otorgar esperanza y calidad de vida a cientos de niños con cáncer de escasos recursos de toda la República Mexicana.

Del 22 de agosto al 22 de octubre, del presente año, Danone de México lanzó la décima cuarta edición de la Campaña Construyamos sus Sueños. Durante estos dos meses, un porcentaje de la compra de cada producto de la marca madre Danone se destinó a un fondo para proveer de tratamientos completos a niños con cáncer.

“Cada año esta campaña nos refuerza la esperanza en la gente de nuestro país, ya que a pesar del tiempo, las familias mexicanas nos siguen brindando su apoyo incondicional. Hoy, queremos agradecer a todas estas familias por formar parte de la construcción de más sueños para estos niños; al final, ellos son el corazón que mueve a esta campaña y que la mantiene vigente”.Comentó Aminta Ocampo Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Danone de México.

Grupo Danone se rige por un principio corporativo llamado “Doble Proyecto”, que radica en que no puede haber un desarrollo económico sostenible sin crecimiento social. Este principio rector de la compañía mantiene los objetivos económicos y los objetivos sociales como si fueran uno solo pilar.
En México el cáncer es la segunda causa de mortalidad infantil y un mínimo porcentaje niños tiene el acceso o posibilidad de recibir un tratamiento; el diagnóstico oportuno y la aplicación de tratamiento adecuado puede significar salvar la vida de muchos pequeños, esta enfermedad es curable el 70% de las veces, por ello esta campaña tiene una importancia muy particular para Danone de México.

Fuente: Comunicado de prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

danone-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR