PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECuauhtémoc Moctezuma lanza programa de capacitación para meseros

Cuauhtémoc Moctezuma lanza programa de capacitación para meseros

Soy-Mesero1-300x336«Soy Mesero” es un programa integral que promueve la capacitación como la vía para llegar a la profesionalización del gremio, y con ello, lograr el reconocimiento y la redignificación de ese oficio.

Cuauhtémoc Moctezuma dio a conocer su iniciativa “Soy Mesero” mediante la cual llevará a cabo una serie de acciones para reconocer el trabajo de quien forma parte de uno de los eslabones más importantes en la cadena de servicios de México.

“Soy Mesero” es un programa integral que promueve la capacitación como la vía para llegar a la profesionalización del gremio, y con ello, lograr el reconocimiento y la redignificación de ese oficio.

“’Soy Mesero’ es un justo reconocimiento a las personas cuyo espíritu de servicio representa un activo fundamental para el crecimiento económico de cualquier comunidad, y un ejemplo de la visión de negocios de Cuauhtémoc Moctezuma, para dar un mejor futuro al gremio que hoy nos brinda un mejor presente”, dijo Juan Luis Barrios, director de Trade Marketing de Cuauhtémoc Moctezuma.

En un comunicado, Cuauhtémoc Moctezuma afirmo que “Soy mesero”, cuenta con el aval y la participación de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, y de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas Bares y Centros de Espectáculos (ANIDICE).

“Los meseros mexicanos ya son famosos en el mundo entero, por cómo le brindan a sus comensales los más altos estándares de servicio, siempre con una disposición envidiable. En la medida que podamos trabajar de la mano con ellos para darles capacitación, ellos seguirán esforzándose por poner muy en alto el nombre de nuestra ciudad, y el de todo México”, señalo Felipe I Carreón Castillo, director general de Servicios Turísticos del Gobierno del DF.

De acuerdo con la Canirac, actualmente en México trabajan aproximadamente 1.2 millones de meseros. Ismael Rivera Cruces, presidente del Comité Directivo Nacional, enfatizó “estamos comprometidos en caminar con esta iniciativa. Seguros y confiados de poder extender los beneficios que conlleva “Soy Mesero” a todos los representantes que pertenecen a nuestra red, la cual cuenta con un alcance a nivel nacional.

Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR