RSE

Cruz Azul Empresa Socialmente Responsable

Desde su constitución como cooperativa, Cruz Azul ha tenido un claro compromiso social.

De esa vocación de servicio hacia los trabajadores y la comunidad, y de la prioridad que significa el medio ambiente y la seguridad laboral nos habla Guillermo Álvarez, presidente de esa importante empresa.

Por cuarto año consecutivo, la cooperativa Cruz Azul recibió el reconocimiento de ESR por parte del Centro Mexicano para la Filantropía y, recientemente, la organización ha sido reconocida con el distintivo de la Responsabilidad Social Empresarial por sus trabajos en la utilización de combustibles alternos, manejo de aguas residuales y todo lo que contribuye al mejoramiento del medio ambiente.

Adicionalmente, la empresa cuenta con la certificación del ISO 9001 para el aseguramiento de la calidad y está pendiente de recertificarse como industria limpia.

El Financiero, Suplemento Líderes en movimiento, p. 10 y 11, Lunes 27 de octubre de 2008

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact