PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECritican empresarios ineficacia

Critican empresarios ineficacia

El líder de la Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresas (UNIAPAC), José Ignacio Mariscal Torroella, dijo ayer al Presidente Felipe Calderón que están dispuestos a acompañarlo en su política de cambios profundos pero le advirtió que no están de acuerdo con el sindicalismo corporativo, los monopolios y la burocracia ineficaz.

Insistió en que la UNIAPAC, creada en 1931 y que cuenta con 30 mil empresas asociadas en 20 países del mundo, entre ellas la Unión Social de Empresarios Mexicanos (USEM), está comprometida para lograr el cambio que Calderón propuso en el mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno el pasado 2 de septiembre en Palacio Nacional.

Luis Peña Stettner, también orador en el XXIII Congreso Nacional de la UNIAPAC, apoyó la decisión de Calderón de cambiar de rumbo, centrando la política en el bienestar de la persona.

«Queremos participar con usted en la construcción de una economía de mercado con responsabilidad social que genere en el orden político la participación de cada vez más personas en todos los ámbitos de la vida social», manifestó Peña.

Reforma, Nacional, p. 10
Click sobre la imagen para ampliar

critican

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR