PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCrean sonrisas

Crean sonrisas

Otorgan donativo para ayudar a niños con labio y paladar hendido

Socialités con corazón altruista conformaron un presídium para la entrega de un donativo que cambiará la vida de los niños de bajos recursos que necesitan tratamiento.

Sissi Harp, directora de la Fundación Alfredo Harp Helú; Carlos Gómez, director general de Grupo Martí; Deborah San Román, directora de la Fundación ABC; José Maya, médico voluntario, y Elías Rescala, director de la Clínica Brimex fueron los portadores de las buenas noticias.

El pasado lunes, en el Auditorio Susan Lowell del Centro de Cáncer, ubicado en el Centro Médico ABC, se llevó a cabo la entrega del nutrido importe para ayudar a corregir el labio y/o paladar hendido (LPH) a niños mexicanos de escasos recursos.

La labor fue realizada en conjunto por generosas y caritativas empresas, que desde hace unos meses pusieron manos a la obra para juntar dicha cantidad.

Por ejemplo, en el marco de su aniversario 15, Sport City organizó “La Vuelta al Mundo Nadando”, durante febrero y marzo, el evento tenía como meta el nado de 40 mil 75 kilómetros, equivalentes a la circunferencia de la Tierra, en un lapso de 20 días.

Al reto se inscribieron 4 mil 110 nadadores, entre socios del gimnasio, staff e invitados especiales. La meta fue superada al acumular 68 mil 290 kilómetros, los cuales se tradujeron en 100 cirugías para corregir los problemas de labio y paladar de los pequeños a través del programa “Quiero Sonreír”.

Los recursos donados por los participantes y el director de dicho centro deportivo se unieron a la importante labor de la Fundación Alfredo Harp Helú la Fundación Martí, las cuales nombraron a Mariel Hawley como nadadora con causa, vocera y organizadora de la tarde, donde los recursos fueron entregados a los pequeños beneficiados, ante la presencia de los doctores que están a cargo de su cirugía. ¡En hora buena!

Fuente: El Universal; Mundo Vip, p. 1
Autor: Laura Velasco
Publicada: 27 de Agosto 2010

Click sobre la imagen para ampliar

crean-sonrisas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR