PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCortando árboles, cortarás también tu árbol genealógico

Cortando árboles, cortarás también tu árbol genealógico

La misión del Consejo Medioambiental de Singapur es educar, inspirar y ayudar a las personas, organizaciones empresariales y grupos ambientales para cuidar y proteger el medio ambiente, y en este diseño lo han logrado bien.

arbol-familiarVivimos en un mundo simbiótico, algo que el ser humano no ha comprendido, situación que es palpable en ese modo de vida parasitaria que muestra; llegando a un lugar, consumiendo todos sus recursos y después emigrando para hacer lo mismo o peor aún, manteniéndose allí y arrebatando a otros sus propios recursos.

La deforestación es un proceso provocado casi siempre por la acción humana, en la que se destruye la superficie forestal, ya sea para la industria maderera u otras, así como para la obtención de suelo para la agricultura y ganadería.

El problema de la deforestación es que el hombre no se percata de su dependencia de los árboles, pues remover árboles sin una eficiente reforestación, resulta en un serio daño al hábitat, perdida de biodiversidad y aridez, fenómenos que posteriormente afectan al hombre provocando que éste emigre y repita su comportamiento.

El diseño que aquí se presenta es una perfecta analogía de este problema y de la interdependencia que tenemos con los árboles… Al cortarlos, también cortamos nuestros árboles genealógicos, o lo que es lo mismo, atentamos directamente contra las futuras generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR