PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECorrieron para decir no al sedentarismo

Corrieron para decir no al sedentarismo

carrera imagen kellogg's
El pasado 6 de abril, en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, se llevó a cabo la decimocuarta carrera atlética Imagen Kellogg’s en la ciudad de México, donde cinco mil corredores se dieron cita en punto de las 7:00 am en Auditorio Nacional, sitio en el que inició la carrera de los 10 km.

La ruta atravesó paseo de la Reforma, el bosque de Chapultepec, la zona aledaña a la Residencia Oficial de Los Pinos y finalmente regresó a la meta en Auditorio Nacional, los corredores portaron la playera amarilla oficial que les fue entregada en el paquete un día anterior, incluyendo además un chip, el número, una gorra y regalos adicionales.

En la carrera se vivó el ánimo y la energía de los participantes, que junto con Kellogg’s, Grupo Imagen Multimedia, y todos los patrocinadores, buscaron unirse y activarse para decir NO al sedentarismo.

Los ganadores de esta carrera fueron Mayra Sánchez y Arturo Regules, quienes hicieron el mejor tiempo, para animar a los competidores en el evento se encontraban personalidades como SAM el tucán, Melvin el elefante y el Tigre Toño.
carrera imagen kellogg edición 14
Además en el evento, el Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s, impartió una plática de recomendaciones en nutrición, y en el stand había nutriólogas que daban asesorías para que la gente se acercara.

Nuevamente como cada año, los lugares para asistir a la carrera se agotaron desde días antes, hubo quienes asistieron por primera vez y otros quienes no se pierden la carrera cada edición, sin duda la participación de la gente fue muy positiva, logrando transmitir el mensaje de llevar una vida saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR