PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECorren a los negros de un Walmart

Corren a los negros de un Walmart

La principal cadena de tiendas de autoservicio del planeta, Walmart, está envuelta en una nueva polémica racial después de que el pasado fin de semana una voz desconocida pidiera por el altavoz de uno de sus locales en el estado de Nueva Jersey que “toda la gente negra” abandonara el lugar.

El incidente ocurrió la tarde del domingo, cuando una voz masculina, cuya identidad aún se desconoce, se dirigió a los cientos de compradores que se encontraban en el almacén y solicitó que todos los consumidores negros salieran del comercio en ese momento, señaló el diario Daily News.

Tras este llamamiento, y el consecuente enfado de los clientes, el gerente de la tienda pidió disculpas a través del altavoz y llamó a la policía local para que buscaran a la persona que realizó la petición.

Desde la dirección de la cadena de hipermercados se clasificó el hecho de “inaceptable”, indicó el diario.

La cadena de minorista ha sido acusada de racismo en otras ocasiones, la más reciente hace una semana cuando se publicaron unas fotos en internet en las que se podía ver cómo una de sus tiendas en el estado de Louisiana vendía las muñecas Barbie negras a la mitad del precio que las blancas.
Fue una “decisión comercial”, dijo la tienda.

Excelsior, Global, pág 1
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

corren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR