PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECorona Hell & Heaven y sus espacios inclusivos

Corona Hell & Heaven y sus espacios inclusivos

Los festivales tienen el poder de reunir a miles de personas que comparten el amor por la música. En esta ocasión, el Corona Hell & Heaven se apoderará una vez más de los melómanos al integrar espacios inclusivos para que todos los presentes puedan disfrutar del show.

Espacios inclusivos para el festival

El Corona Hell & Heaven nació para ofrecerles a todos los amantes del metal, rock pesado y todas sus variantes un espacio en el que puedan disfrutar de todas las bandas que representan a estos géneros.

En cada nueva edición llegan cerca de 60,000 personas ansiosas por ver a figuras como Marilyn Manson, Deep Purple, Ozzy Osbourne y mucho más. Es por ello que el festival se ha preocupado por brindarles a sus asistentes experiencias únicas y espacios inclusivos en los que todos puedan disfrutar de la música y el ambiente.

Ahora, para esta nueva edición, el Corona Hell & Heaven anunció la integración de Zonas Restart con el objetivo de seguir fomentando la inclusión y accesibilidad en la música y en los festivales.

Las Zonas Restart, que integrará el equipo del Hell & Heaven en cada uno de sus escenarios, estarán preparadas para recibir a todos los melómanos que tengan alguna discapacidad y ofrecerles un espacio seguro en el que puedan disfrutar de las bandas que se presentarán.

El Corona Hell & Heaven tendrá espacios inclusivos

Twittea esta frase.

Estas zonas se encontrarán cerca de los escenarios, serán visibles y contarán con movilidad accesible y sorpresas por parte del equipo del Hell & Heaven y Restart, asegurando que los amantes del metal, que se encuentren en esta zona, pasen un rato inolvidable.

¿Qué es Restart y cuál es su importancia?

La fundación y medio informativo Restart surgió con la misión de ofrecer un espacio periodístico e inclusivo dentro del mundo del espectáculo y la cultura.

El medio cuenta con jóvenes profesionales del entretenimiento con alta calidad humanista y quienes están abiertos para esta gran causa, entregados en cuerpo y alma:

“Restart, significa reiniciar o empezar por su palabra en inglés, por lo cual más allá de un invento científico nuestra labor es directamente social y humanista, donde periodistas así como personalidades de los espectáculos, la cultura e infinidad de celebridades, conforman la comunidad “Altruismo digital” para ofrecer a quienes padezcan un problema, incluso económico, tengan una nueva historia.

Restart ofrece el sueño de que un medio periodístico tenga la misión social de ayudar a la personas con algún problema de salud o motriz, del mismo modo a quienes cuentan con habilidades diferentes, tengan la oportunidad de cambiar o “reiniciar” su manera de ver la vida, su historia”, comparte el medio dentro de su página de Facebook.

La organización fue la responsable de la creación de los espacios inclusivos, como el que se integrará en esta edición del Corona Hell & Heaven o como el que se implementó en el Festival Vive Latino y en otros eventos.

De acuerdo con Frix Anchondo, CEO fundadora Restart, en una entrevista para Excelsior: “Estas zonas por ley tienen que estar en los eventos, pero Zonas Restart va más allá de accesibilidad, va de la mano con la inclusión y con el altruismo y además pues de vivir experiencias únicas, experiencias que realmente dejen una marca”.

Estas Zonas Restart ofrecen una experiencia VIP para personas con discapacidad y enfermedades severas. En ellas se les ofrece la atención necesaria, alimentos, bebidas, regalos, el acceso a los eventos con un acompañante y atención personalizada.

Te compartimos el link de su página en donde podrás conocer un poco más de Restart y de su huella responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR