Comunicados de Prensa RSE

Copa Airlines refuerza medidas de higiene y prevención debido al coronavirus

Estas son las medidas que tomaron ante el coronavirus.

Copa Airlines, priorizando en todo momento la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y colaboradores, ha reforzado sus procesos y procedimientos de limpieza e higiene en sus aeronaves, operaciones y puntos de atención al cliente.

Las medidas que implementa Copa Airlines son las recomendadas por el Ministerio de Salud de Panamá (Minsa), la Organización Mundial de la Salud (OMS), Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Copa Airlines, como empresa responsable cuya prioridad es la seguridad de sus pasajeros y tripulantes, se encuentra en constante comunicación con las autoridades nacionales e internacionales, monitoreando la evolución de esta situación y lista para aplicar nuevas medidas que sean definidas o actualizar las que implementa actualmente.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario