PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEnseña por México lanza convocatoria para Programa de Liderazgo 2023

Enseña por México lanza convocatoria para Programa de Liderazgo 2023

Enseña por México, movimiento comprometido con reducir la inequidad educativa de niñas, niños y jóvenes de México, y perteneciente a la red global de Teach For All, lanza su convocatoria anual para el Programa de Liderazgo 2023 (PDL).

Esta convocatoria está dirigida a profesionistas de nacionalidad mexicana, titulados y tituladas de cualquier carrera, o docentes en servicio que cuenten con una serie de competencias base y que quieran desarrollar su liderazgo.

Los seleccionados para el programa tendrán una experiencia de formación combinada de dos años, la cual se conforma de aprendizaje presencial y virtual. En la parte presencial, los participantes colaboran en una comunidad educativa para adquirir habilidades prácticas, mientras que, en la parte virtual, se brinda una formación teórica. Además, los integrantes también estarán cursando simultáneamente una maestría en Educación en la Universidad TecMilenio.

Al finalizar el programa, los participantes habrán vivido una experiencia integral, fortaleciendo su liderazgo en tres ámbitos estratégicos: Transformación Personal, Educativa y Social.

Cabe señalar que, desde hace 10 años, Enseña por México ha impactado a más de 140 mil niñas, niños y jóvenes, a través de más de 900 Profesionales de Enseña por México (PEM) distribuidos en 12 estados del país (Baja California Sur, CDMX, Coahuila, Edomex, Guanajuato, Guanajuato, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán).

No pierdas la oportunidad de convertirte en un PEM y ser parte del cambio. Tienes hasta el 30 de marzo de 2023 para aplicar y colaborar ayudando a reducir el rezago educativo del país.

Te invitamos a revisar toda la información en www.ensenapormexico.org/pdl

¡Desarrolla tu potencial y forma parte de estos

10 años de Enseña por México!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR