Comunicados de Prensa

Convoca Xcaret a Concurso Fotográfico “Hablemos de ese México”

Promoverá la riqueza natural y cultural de nuestro país, a partir de la visión propia de miles de mexicanos.

Imágenes que enaltezcan los valores de la cultura nacional, así como las aportaciones de México al mundo, serán difundidas en la red mundial de internet, a partir del 1 de septiembre, como parte de la iniciativa “Hablemos de ese México”, a la que convoca el parque Xcaret, de Cancún y la Riviera Maya, Quintana Roo, en un concurso fotográfico en el que pueden participar las personas interesadas en promover, para públicos de todo el mundo, lo mejor de nuestro país.

El concurso de fotografía se identifica con el hashtag #HablemosdeeseMéxico y está enfocado en promover la riqueza natural y cultural de nuestro país, a partir de la visión de miles de mexicanos que todos los días viven los aspectos más relevantes de su patrimonio: una gran variedad de ecosistemas, música, danza, tradiciones, gastronomía, folklore, así como el carácter entusiasta y hospitalario de su gente.

La convocatoria invita a los interesados en participar a registrar sus fotografías en el sitio fotoconcurso.xcaret.com, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2017. Las fotografías serán cali¬ficadas por un jurado que elegirá a los ganadores.

La premiación al primer lugar incluye un viaje a Cancún y la Riviera Maya para dos personas, durante 4 días y 3 noches, con hospedaje en un hotel todo incluido, acceso al parque Xcaret para una experiencia fuera de serie, y una cámara Canon 6D.

El segundo lugar obtendrá también un viaje a Cancún y Riviera Maya, para dos personas, durante 4 días y 3 noches, con hospedaje en un hotel todo incluido, acceso al parque Xcaret, y una cámara Canon Rebel.

El público podrá participar en la premiación votando por la mejor fotografía, y asignará a otro ganador que tendrá como premio un viaje doble, por 3 días y 2 noches, con hospedaje en un hotel todo incluido de Cancún o la Riviera Maya, acceso al parque Xcaret, y un premio especial.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

1 comentario

  • Buenas tardes
    Antes que nada quiero agradecer por todos y cada uno de los articulos que hacen son sumamente interesantes y ademas inspiradores. Gracias a estos articulos pude hacer que mi empresa se suamara a apoyar a una causa social. Esto buscando aliados que quieran sumares a los proyectos que tenemos. Somos una agencia de Viajes y dentro de las estretegias que estamos desarrollando se encuentra el poder llevar de vacaciones a niños de escasos recursos. Ustedes pueden ayudarme a ponerme en contacto con las areas encargadas de revisar estos temas.
    Ya tengo la fundacion a la que vamos ayudar y también tengo el hotel me queda encontrar una liena aerea que quiera sumarse .

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]