PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIConvive Lio Messi con los niños de Cancún

Convive Lio Messi con los niños de Cancún

El argentino Lionel Messi se disculpó ante la afición que se dio cita en este destino del Caribe mexicano para convivir con él, tras haber llegado un día después de lo previsto por una falla en el avión que lo transportaba a la Copa Mundo Maya.

En conferencia de prensa, tras arribar a este destino turístico de Quintana Roo, el jugador tuvo que enfrentar la decepción de chicos y grandes, porque se anunció su presencia en varios eventos desde ayer viernes y no pudo estar en ninguno, debido a la avería en el avión que lo trasladaba al Caribe mexicano.

El jugador, tuvo su primera aparición pública en Quintana Roo, durante la cual respondió diversas interrogantes y se tomó fotos con niños de la familia Teletón, fundación a la que se le otorgarán fondos que se recolectarán en diversos eventos sociales y deportivos en los que podría estar el futbolista.

En cuanto a la posibilidad de ayudar causas como la del Teletón, el argentino, explicó que afortunadamente tiene la posibilidad de ayudar en este sentido y que es una causa por la que todos deben unirse para donar recursos.

Respecto a las expectativas de este juego en beneficio de estos niños, Messi mencionó que todo lo que hacemos con aportaciones económicas, creo que tiene sentido, darlo a la gente y hacer lo mejor posible en la cancha, para que quien pagó un boleto para ayudar también se lleve el recuerdo de un juego atractivo.

En relación con la experiencia de jugar con otras estrellas del futbol, expuso que “es toda una experiencia compartir la cancha y el compromiso con jugadores de tal altura, ojalá que la gente lo disfrute”.

Por otro lado, se congratuló por la llegada al Barcelona del director técnico Tito Vilanova, porque aseguró que se espera que se mantenga la armonía y mejore el rendimiento del equipo en general.

El nuevo timonel del equipo, dijo, es un técnico que ya conocemos porque ya he trabajado con él anteriormente y por ello mi expectativa es que siga todo siga su curso y sigamos consiguiendo cosas como ha venido sucediendo en últimas fechas.

La decisión de traer para que dirija al Barcelona el técnico Tito Vilanova, abundó, es parte de la estrategia para querer a los mejores del mundo en su mejor momento.

Fuente: conexiontotal.mx
Publicada: 16 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR