PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasConverse se une a (RED)

Converse se une a (RED)

Con Converse, luchando contra el SIDA a paso deportivo…

converseLa marca de calzado juvenil Converse se ha sumado a la campaña (RED) y ahora, por la compra de unas zapatillas Converse (RED), se aporta entre un 5-15% de las ventas al Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA, la malaria y la tuberculosis.

Una marca más que se suma a (RED), la campaña lanzada por Bono y Bobby Shriver, presidente y co-fundador de DATA (Debt, Aids, Trade and Africa, en inglés) en marzo de 2006 y que pretende recaudar fondos a favor del Fondo Global.

Es interesante observar que (RED) si bien es un programa, se ha convertido en un agregador de valor para toda aquella marca que quiera ligarse a la causa. Un buen ejemplo de programas sociales que suman valor a una empresa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Me permito dirigirme a usted para solicitarle su valiosa ayuda. Mi hijo Luis Yael de 5 años de edad; padece CORTIPATIA BILATERAL (SORDERA PROFUNDA), lo cuál le impide un desarrollo normal. En estos momentos el necesita que le coloquen un IMPLANTE COCLEAR el cuál le permitira escuchar e integrarse completamente a la sociedad; el costo de este implante es de $25,000.00 DLS. ; desafortunadamente soy madre soltera y la falta de recursos me es imposible costear este implante ;debido a la edad que tiene mi hijo es urgente que se opere de lo contrario el jamás podra tener ninguna oportunidad de escucharnos ni desarrollar lenguaje.Cada día que pasa a mi hijo se le agotan las posibilidades de poder escuchar, porfavor no permitan que sus sueños no se hagan realidad, hagan que el pueda tener un mejor futuro y una mejor calidad de vida, ayudenlo a que me escuche, ayudenme a escucharlo decirme mamá.

    Es por ello que le ruego me ayude y pueda proporcionarme la ayuda económica que usted crea necesario y poder realizarle lo más pronto posible este implante, ya que hemos tocado muchas puertas y desafortunadamente no hay respuesta ni ayuda alguna.

    De antemano le agradezco la atención y el tiempo de poder leer esto. Quedo de usted.

    AYUDENME A AYUDARLO

    AYUDENLO A NO VIVIR EN EL SILENCIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR