PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEContinúa Coca-Cola FEMSA renovación de sus unidades

Continúa Coca-Cola FEMSA renovación de sus unidades

Este programa busca mantener un alto nivel de seguridad, por lo cual interviene en todos los aspectos relacionados con la operación y los vehículos de la compañía, desarrollando una labor intensa y permanente orientada hacia la prevención de accidentes y cuidado de los activos.

Coca-Cola FEMSA, empresa socialmente responsable, continúa con su programa denominado PIV (Parque Integral Vehicular), y en esta ocasión toca el turno a Ciel Norte para renovar el 100 por ciento de sus unidades por vehículos que funcionan con motores Diesel, reduciendo así las emisiones contaminantes y generando una mejora sostenida en el medio ambiente.

Actualmente Ciel Norte opera con 70 rutas de reparto en nueve municipios del Estado de México, que son: Atizapán de Zaragoza, Naucalpan de Juárez, Coacalco de Berriozábal, Tultitlán, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán de Romero Rubio, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero y Tlalnepantla de Baz.

En el evento de renovación se entregaron, además, reconocimientos a la primera generación de operadores capacitados de Ciel. Asimismo, se contó con una de las esculturas de PET de Ciel eco-flex, las cuales se encuentran de gira por los principales centros comerciales del Valle de México, Tuxtla, Villahermosa, Puebla, León, Oaxaca, Morelia e Irapuato. Con esta exposición Ciel intenta crear conciencia de forma diferente sobre la importancia del reciclaje.

Dentro de las principales actividades se encuentra la capacitación de mecánica básica e inspección, así como la evaluación práctica a los operadores.

Ciel refuerza con esta actividad su compromiso con el medio ambiente y la comunidad. “Cada vez somos más, tú también Dale la vuelta.”

Fuente: Reforma, Ciudad, p. 3.
Publicada: 17 de junio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR