PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaConservas La Costeña, anuncia su primera convocatoria privada denominada SaborCapital

Conservas La Costeña, anuncia su primera convocatoria privada denominada SaborCapital

SaborCapital, tiene como finalidad crear una estructura emblemática que será el landmark principal en el evento Corona Capital que se llevará a cabo en noviembre del presente año.

La Costeña, con más de 90 años en el mercado, es una empresa mexicana que se ha caracterizado por una mejora continua e innovación en sus productos, empaques y maneras innovadoras de llegar a sus distintas audiencias, por lo que en el marco del evento Corona Capital, La Costeña invitó en una convocatoria privada a jóvenes estudiantes de las Licenciaturas de Diseño Gráfico, Industrial, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y/o licenciaturas afines de la Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana, Universidad Autónoma Metropolitana, UVM (Campus San Rafael, Lomas Verdes y Tlalpan), Universidad Nacional Autónoma de México y Tecnológico de Monterrey (Campus Cd. De México, Santa Fe y Lago de Guadalupe).

SaborCapital tiene como objetivo principal apoyar y difundir el diseño, el urbanismo y la arquitectura juvenil, haciendo uso de materiales de reutilización, en este caso el elemento icónico de La Costeña, la lata. La convocatoria privada tiene como finalidad recibir y seleccionar la propuesta creativa de una instalación/escultura, que será el landmark principal o estructura emblemática dentro de Corona Capital. La escultura será construida por la Costeña, pero el ganador podrá presenciar y participar en cómo su proyecto cobra vida.

“Respecto a SaborCapital estamos muy entusiasmados con la respuesta que hemos obtenido de los estudiantes de estas universidades, ya que hasta la fecha de cierre se registraron un poco más de 100 equipos participantes”, señaló María Álvarez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña. “En octubre se dará a conocer al ganador que tendrá la oportunidad de ver realizado su proyecto y que será exhibido durante los días que se lleve a cabo el evento Corona Capital”.

Por medio de una campaña de comunicación y visitas calendarizadas, la invitación a esta convocatoria se realizó de forma directa en las 6 universidades anteriormente mencionadas, ubicadas en el Distrito Federal y Zona Metropolitana.

La convocatoria privada SaborCapital inició su fecha de registro el pasado 24 de agosto. Los proyectos se recibirán hasta el 16 de octubre y el día el 22 del mismo mes se dará a conocer el nombre de los participantes finalistas, a qué universidades pertenecen y ese mismo día se develará quien es el ganador del proyecto que materializará La Costeña.

El equipo ganador será invitado a vivir la creación/elaboración/construcción de su proyecto en el espacio asignado dentro del venue, días previos al evento Corona Capital; cada participante del proyecto ganador tendrá acceso individual al evento Corona Capital los días 21 y 22 de noviembre, así como un viaje todo incluido a Cancún por 3 días y 2 noches.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR