PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConoce la oficina que consiente a sus ocupantes en Sudáfrica

Conoce la oficina que consiente a sus ocupantes en Sudáfrica

Nandos00

Las empresas que buscan consentir a sus colaboradores a través de prácticas responsables que contribuyan a mejorar su salud e incrementar su productividad, son cada vez más comunes no sólo en el mundo de la tecnología como Google, Facebook y YouTube, sino también en otras industrias, por lo que el rubro de los alimentos no podía quedarse atrás y el grupo Nandos ha decidido sumarse a la lista no sólo de una forma muy particular y sorprendente, sino también increíblemente amigable con el medio ambiente.

El despacho ASM Arquitects colaboró activamente con el grupo de restaurantes en el diseño de un nuevo lugar de trabajo en Johannesburgo, en donde sus trabajadores no sólo encontrarán grandes comodidades y lograrán sentirse como en casa, sino también vivirán una experiencia única de integración con los valores de la compañía y la comunidad en la que ésta opera.

Trabajar al aire libre, hacer ejercicio en el gimnasio sin tener que salir de las instalaciones y disfrutar de deliciosos momentos en una cafetería tan cómoda como divertida son sólo algunos de los atractivos que Nando ofrece a sus colaboradores dentro de la sede sudafricana.

El arte que invade los muros evocando la cultura sudafricana a través de hermosos murales y motivos étnicos en la decoración enmarca estas increíbles comodidades que tomaron forma a partir de los antiguos almacenes de la compañía. Esta excéntrica colección es producto de la artesanía local proveniente de prácticas de comercio justo y la reutilización inteligente de materiales sostenibles.

Nandos33

Nandos32

Nandos31

Nandos30

Nandos29

Nandos28

Nandos27

Nandos20

Nandos21

Nandos23

Nandos24

Nandos25

Nandos26

Nandos17

Nandos16

Nandos15

Nandos14

Nandos13

Nandos12

Nandos11

Nandos10

Nandos9

Nandos2

Nandos3

Nandos4

Nandos5

Nandos6

Nandos7

Nandos8

Nandos1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR