PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIConfirmado: Gatúbela es bisexual

Confirmado: Gatúbela es bisexual

Confirmado: Gatúbela es bisexual
Foto: CNN

Gatúbela ha sido una archienemiga de Batman durante 75 años; con el tiempo, se ha convertido en un antihéroe y ha tenido su propia serie de historietas.

Pero resulta que no lo sabíamos todo sobre Selina Kyle, también conocida como Gatúbela.

Esta semana, el comic número 39 de «Gatúbela» reveló que Selina es bisexual. (Al igual que CNN, DC Comics es propiedad de Time Warner).

La escritora de cómics Genevieve Valentine escribió una publicación de blog donde explicaba la escena en la que Selina aparece besando a Eiko Hasigawa, quien se ha puesto el traje de Gatúbela en meses recientes, mientras Selina ha desempeñado el papel de la jefe de una mafia.

«Ella coqueteó con la idea —a menudo de forma bastante literal— durante años», escribió. «Para mí, esta no fue una revelación sino más bien una confirmación».

Sin embargo, los fans a quienes les gusta su coqueteo con Batman no serán defraudados, según Valentine.

«Tengan la seguridad de que la antigua conexión de Selina con Batman no ha sido olvidada; así no es como funciona la bisexualidad (o la humanidad)», escribió .

Valentine ha estado preparando este momento en la trama de la historieta y vio el personaje de Eiko como una buena oportunidad para establecer la sexualidad de Gatúbela de una vez por todas.

«Eiko ha ofrecido un desafío moral —y sabemos que a Selina le encantan los desafíos— pero también le ha dado inesperadamente confianza y apoyo a Selina en un momento en el que lo necesita desesperadamente», escribió.

«Selina es una persona complicada, y le atraen las personas complicadas. En cierta forma, es así de simple… aunque por supuesto, nunca es sencillo».

En 2004, Gatúbela recibió un premio GLAAD de los medios de comunicación por su representación del personaje de Holly Robinson como una persona abiertamente gay.

Batichica fue reintroducida como un personaje lesbico en 2006 (su serie finalizará pronto).

Los fans reaccionaron rápidamente en Twitter una vez se dio a conocer la noticia sobre la sexualidad de Gatúbela.

No parece nada sorprendente que Gatúbela, la mujer con la que más me identifiqué cuando era niña sea bisexual, pero estoy llorando ahora que le atraigo.

¡Sí! Ya admiraba mucho a #GATÚBELA (mi primer personaje de cómics favorito) y ¡lo que acaba de ocurrir en la edición 39 me hace muy feliz!

Gatúbela es bisexual. Existe un dios. Creo que tengo que recostarme. Estas son excelentes noticias.

El hecho de que Gatúbela sea bisexual NO «arruina» la infancia de nadie, así que ya dejen las exageraciones por favor.

Fuente: CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR