PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConcluyó el torneo de futbol Cuauhtémoc Moctezuma

Concluyó el torneo de futbol Cuauhtémoc Moctezuma

· Con un marcador de 2 goles a uno, la familia Yáñez venció al PSV

El equipo “Familia Yáñez Edimsa” obtuvo el campeonato del Torneo de Futbol 7 Cuauhtémoc Moctezuma, al vencer por 2 goles a uno al PSV de la sede Kalcho, en el partido de la final que se llevó a cabo el pasado domingo 21 de noviembre.

El evento fue organizado por la empresa más antigua de Monterrey con el propósito de dar continuidad a las actividades deportivas que se practicaban en los campos próximos al Río Santa Catarina, y que se interrumpieron tras el paso del huracán Alex, dejando sin posibilidad de realizar sus rutinas físicas a los integrantes de 800 equipos amateur.

En el Torneo de Futbol 7 Cuauhtémoc Moctezuma participó sólo una categoría: varonil-mayores de 18 años, y los encuentros se disputaron en tres sedes: Kalcho Norte, Uro y Sociedad Cuauhtémoc y Famosa.

Los protagonistas del último encuentro del torneo, que se efectuó en el Estadio de Beisbol Cuauhtémoc Moctezuma, llegaron a la final después de haber sorteado diversas fases eliminatorias de una competencia que comenzó el 13 de agosto pasado, con la participación de 190 equipos y 2 mil 850 jugadores.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Edmundo Rodarte, director de Relación con Gobierno, Nina Mayagoitia García, gerente del Área de Responsabilidad Social Corporativa, y Gerardo García Amarante, director de Recursos Humanos-Operaciones, de la empresa,

Con estas acciones CM se mantiene fiel a su compromiso de promover estilos de vida responsable y saludable, a través de la sana convivencia, diversión y competencia. Como se comprobó el pasado lunes 15 de noviembre, cuando el director general de Cuauhtémoc Moctezuma, Michiel Herkemij, entregó a la administración municipal regiomontana cuatro canchas de pasto sintético, dos en las instalaciones de Ciudad Deportiva Monterrey y dos en la Unidad Deportiva La Moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR