RSE

Concluyó el torneo de futbol Cuauhtémoc Moctezuma

· Con un marcador de 2 goles a uno, la familia Yáñez venció al PSV

El equipo “Familia Yáñez Edimsa” obtuvo el campeonato del Torneo de Futbol 7 Cuauhtémoc Moctezuma, al vencer por 2 goles a uno al PSV de la sede Kalcho, en el partido de la final que se llevó a cabo el pasado domingo 21 de noviembre.

El evento fue organizado por la empresa más antigua de Monterrey con el propósito de dar continuidad a las actividades deportivas que se practicaban en los campos próximos al Río Santa Catarina, y que se interrumpieron tras el paso del huracán Alex, dejando sin posibilidad de realizar sus rutinas físicas a los integrantes de 800 equipos amateur.

En el Torneo de Futbol 7 Cuauhtémoc Moctezuma participó sólo una categoría: varonil-mayores de 18 años, y los encuentros se disputaron en tres sedes: Kalcho Norte, Uro y Sociedad Cuauhtémoc y Famosa.

Los protagonistas del último encuentro del torneo, que se efectuó en el Estadio de Beisbol Cuauhtémoc Moctezuma, llegaron a la final después de haber sorteado diversas fases eliminatorias de una competencia que comenzó el 13 de agosto pasado, con la participación de 190 equipos y 2 mil 850 jugadores.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Edmundo Rodarte, director de Relación con Gobierno, Nina Mayagoitia García, gerente del Área de Responsabilidad Social Corporativa, y Gerardo García Amarante, director de Recursos Humanos-Operaciones, de la empresa,

Con estas acciones CM se mantiene fiel a su compromiso de promover estilos de vida responsable y saludable, a través de la sana convivencia, diversión y competencia. Como se comprobó el pasado lunes 15 de noviembre, cuando el director general de Cuauhtémoc Moctezuma, Michiel Herkemij, entregó a la administración municipal regiomontana cuatro canchas de pasto sintético, dos en las instalaciones de Ciudad Deportiva Monterrey y dos en la Unidad Deportiva La Moderna.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario