PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasConcierto y compras con causa

Concierto y compras con causa

Concierto con causa

1concierto
En esta ocasión te recomendamos ir al concierto de Josafat Espinosa, un joven cantante que ha sido nombrado como el primer cantante independiente con responsabilidad social y que a través de conciertos, ha recaudado fondos para diversas causas. Es por eso que World Vision México te hace la cordial invitación para presenciar un espectáculo que forma parte de una temporada de conciertos que se llevarán a cabo en diferentes foros de México.

El objetivo de este concierto está orientado a recaudar fondos a través de la música para causas que impacten directamente en la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes emprendedores de bajos recursos de nuestro país, favoreciendo sus proyectos para que estos sean auto sustentables en el largo plazo.

El boletaje recaudado será donado a World Vision México, organización internacional humanitaria que se dedica a combatir las causas y consecuencias de la pobreza infantil.

La cita es el sábado 19 de Octubre en el Auditorio del Museo Soumaya ubicado en Bld. Miguel de Cervantes Saavedra 303 Col. Ampliación Granda, Miguel Hidalgo C.P. 11529, México, D.F.
ShoppingBag

Bazar por la Salud

Pero también te recomendamos este fin de semana ir al primer Bazar por la Salud, organizado por la Fundación Landsteiner, este bazar tiene como objetivo recaudar fondos para revertir los efectos de la obesidad infantil.

La cita es el domingo 20 de octubre a las 13:30 horas, se llevará a cabo un desfile con los diseñadores que integran el Primer Diseño Bazar por la Salud, en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en el Parque Lincoln de Polanco, entre Emilio Castelar y Luis G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR