PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCon un emocionante duelo deportivo, termina la primera edición del torneo Voluntades...

Con un emocionante duelo deportivo, termina la primera edición del torneo Voluntades Deportivas de Cuauhtémoc Moctezuma en Guadalajara, Jalisco

Promueve estilos de vida responsable para alejar a niños y jóvenes de comunidades vulnerables del pandillerismo y la drogadicción

Con el fin de promover estilos de vida saludables acercando a niños y jóvenes de comunidades vulnerables a espacios deportivos y con dinámicas de desarrollo humano, se llevó a cabo la gran final del Torneo Mixto de Fútbol del Programa Voluntades Deportivas, organizado por Cuauhtémoc Moctezuma (CM).

En seis sesiones que abarcaron actividades como la lectura de cuentos y entrenamientos en la fundación Rafa Márquez, 21 voluntarios de la entidad trabajaron con 82 niños y jóvenes tapatíos que compitieron en 8 equipos para coronar al conjunto ganador y al campeón goleador del 2013.

Con más de 14 mil horas de trabajo voluntario desde 2008 el programa ha impactado a casi 1000 niños y jóvenes de Monterrey, Querétaro, Tecate, Mérida y ahora Guadalajara, Jalisco y pretende establecer y fortalecer alianzas con las comunidades para tener un mejor futuro.

Voluntades Deportivas, también fomenta la creación de dinámicas de desarrollo humano, que ayuden a los jóvenes a manejar el éxito y la derrota, a crear capital social y convertir a los voluntarios en formadores de estilos de vida responsable.

Voluntades Deportivas se lleva a cabo gracias a la asociación estratégica entre CM y las fundaciones Femsa, Oxxo y Rafa Márquez.

Así, Cuauhtémoc Moctezuma ratifica su compromiso por fomentar estilos de vida saludables a través de actividades deportivas y de desarrollo humano y reafirma su espíritu como empresa consciente y responsable.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR