PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaComunidades rurales de México, premian cortometrajes socioambientales

Comunidades rurales de México, premian cortometrajes socioambientales

Desde hace seis años, el Festival Internacional Cine en el Campo, ha impactado aproximadamente a 250,000 personas con más de 450 funciones.

El día de ayer se llevó a cabo la clausura de la 6ta edición del Festival Internacional Cine en el Campo (FICC), realizada en el Museo de Arte Popular (MAP), donde se anunciaron y proyectaron los tres cortometrajes ganadores con temáticas socioambientales.

Durante el evento se contó con la presencia del Mtro. Jorge Sánchez; Director General de IMCINE, Dr. Carlos Galindo Leal, Director General de Comunicación de la Ciencia de CONABIO, Rane Cortez, Directora General de Alianza México REDD+ y Philippe Lemanson, Coordinador de Educación Continuade la Universidad del Medio Ambiente. También asistieron actores de gran renombre como Alonso Echánove y Evangelina Martínez, quienes comentaron de la gran calidad de los cortometrajes.

El Festival Internacional de Cine en el Campo, organizado por la Fundación Todo por el Cine, A.C., busca acercar el cine a comunidades rurales que nunca han tenido acceso a este medio de entretenimiento, con el fin de generar un espacio de reflexión sobre el entorno social y medioambiental de cadacomunidad a nivel regional.

“No se trata de llevar cine por llevar cine, sino de llevar cine con contenido, un contenido cultural, social, con un mensaje positivo” así lo expresó Gabriel Pérez, Director de la Fundación Todo por el Cine, A.C.

Comunicado de Prensa

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR