RSE

Compromiso permanente

Una de las principales estrategias de negocio de Coca Cola está fundamentada en la filosofía de ser socialmente responsable, al interior y exterior de la compañía.

En México dicha filosofía, llamada Responsabilidad Social, inició hace 82 años como una cultura que ha generado resultados económicos positivos para la empresa, al promover el crecimiento de la cadena productiva, de sus socios comerciales y del país.

Vivián Alegría, directora de Fundación Coca Cola de México, comenta que se trata de un compromiso de inversión permanente de la firma refresquera que va más allá de la creación de empleos, del bienestar social de sus trabajadores y del desarrollo de tecnologías de punta que sean amigables con el medio ambiente.

“Es un compromiso inherente a la filosofía de trabajo de la empresa.Como ciudadano corporativo, apoyamos el desarrollo sustentable de las comunidades, además de vincularnos a diversos programas, donde sumamos esfuerzos con asociaciones e instituciones civiles, en situaciones (de emergencia causadas por desastres naturales y en temas como educación, el deporte, salud, cultura y la investigación en México”.

Mundo Ejecutivo, p. 43, No. 354, Año XXVIII, Vol. XLIII, octubre 2008

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]