PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECompromiso permanente

Compromiso permanente

Una de las principales estrategias de negocio de Coca Cola está fundamentada en la filosofía de ser socialmente responsable, al interior y exterior de la compañía.

En México dicha filosofía, llamada Responsabilidad Social, inició hace 82 años como una cultura que ha generado resultados económicos positivos para la empresa, al promover el crecimiento de la cadena productiva, de sus socios comerciales y del país.

Vivián Alegría, directora de Fundación Coca Cola de México, comenta que se trata de un compromiso de inversión permanente de la firma refresquera que va más allá de la creación de empleos, del bienestar social de sus trabajadores y del desarrollo de tecnologías de punta que sean amigables con el medio ambiente.

“Es un compromiso inherente a la filosofía de trabajo de la empresa.Como ciudadano corporativo, apoyamos el desarrollo sustentable de las comunidades, además de vincularnos a diversos programas, donde sumamos esfuerzos con asociaciones e instituciones civiles, en situaciones (de emergencia causadas por desastres naturales y en temas como educación, el deporte, salud, cultura y la investigación en México”.

Mundo Ejecutivo, p. 43, No. 354, Año XXVIII, Vol. XLIII, octubre 2008

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR