PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaComparte Toks su modelo de Responsabilidad Social en Universidades Chihuahuenses

Comparte Toks su modelo de Responsabilidad Social en Universidades Chihuahuenses

Toks Universitarios RSEChihuahua, Chih.- Con el objetivo de lograr un vínculo directo entre las instituciones educativas, el sector empresarial y los gobiernos que detone la economía chihuahuense; del 16 al 19 de octubre se llevó a cabo el Tercer Congreso Internacional de las Ciencias Sociales y Administrativas que realiza la Facultad de Contaduría y Administración.

Dicho congreso tiene como finalidad mejorar la atención integral y desempeño académico de los estudiantes con temas de interés social en principios para la educación responsable en gestión, responsabilidad social empresarial, desarrollo sustentable, equidad de género y en áreas económico administrativos incidiendo en los resultados académicos de los 5 planes de estudio de la FCA.

Durante el evento se contó con la participación de 21 conferencistas de alto nivel, en donde destaca la cadena restaurantera Toks, quienes ofrecieron a los universitarios una mesa panel, talleres y una presentación con las principales variables económicas del sector y del país.

En el marco del 55 aniversario de la Facultad, personal de restaurantes Toks instó a los universitarios a dar todo su esfuerzo y empeño para enfrentar con soluciones los complejos desafíos que se presentan en la sociedad actualmente.

Cabe mencionar que el Congreso se desarrolló en cuatro ejes temáticos: Pacto ONU y Responsabilidad Social Empresarial; Desarrollo Sustentable y Equidad de Género; Económico Administrativas y Software Libre.

En el mismo tenor, Restaurantes Toks presentó su modelo de trabajo en la Universidad del Valle de México campus Chihuahua a fin de promover entre los estudiantes temas de naturaleza social que incidan positivamente en el comportamiento de los integrantes de los colectivos universitarios y en general en la sociedad.

Con este tipo de actividades Restaurantes Toks reafirma su compromiso por difundir acciones en pro de la Responsabilidad Social, basados en que los jóvenes son el futuro de México.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR