PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEComparte 'Cinsa Solei' visión de sustentabilidad

Comparte ‘Cinsa Solei’ visión de sustentabilidad

En el marco de Expo CIHAC, exposición que reúne a todas las ramas de la industria de la construcción, el presidente Felipe Calderón visitó el stand de Cinsa Solei, de Grupo Industrial Saltillo, e hizo énfasis en la importancia de la responsabilidad de las empresas en el cuidado del medio ambiente.

«La innovación de las tecnologías en materia de energía de Grupo Industrial Saltillo sigue la línea de las políticas del gobierno federal. Me congratulo con ustedes por construir en conjunto los cimientos de un sector energético que continuará impulsando el desarrollo sustentable», dijo Felipe Calderón a Jorge Ferro, director de Mercadotecnia del Negocio de Calentadores de GIS.

Calentadores sostenibles

Como empresa cien por ciento mexicana, el Negocio Calentadores de Grupo Industrial Saltillo tuvo en la exposición un stand con el calentador solar Cinsa Solei, que busca reducir el consumo de gas en los hogares. Cinsa Solei es un sistema híbrido que integra un respaldo auxiliar de gas de última tecnología, que además de hacer totalmente transparente la interfase sol-gas, puede garantizar agua caliente siempre con el mayor confort y ahorros de gas que superan el 80 por ciento.

Compromiso de la industria

Adicionalmente, Cinsa Solei participó en el equipamiento de una vivienda ecológica en la exposición junto con la Asociación Nacional de Fabricantes de Aparatos Domésticos (ANFAD). A través de la Asociación, la industria mantiene una colaboración permanente con la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energía (CONUEE) y participa activamente en los programas de vivienda sostenible del Gobierno Federal, encabezados por la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

«Como parte de la industria mexicana de aparatos domésticos, ofrecemos a los consumidores tecnologías probadas y de vanguardia, a precios accesibles y con servicio garantizado», afirmó Jorge Ferro. Esto, aseveró, les permite mantener uno de los activos más importantes de Grupo Industrial Saltillo, que es la confianza del consumidor.

Calidad y durabilidad

– Cinsa Solei son calentadores de alta tecnología, calidad y vanguardia. Este sistema solar tiene la ventaja principal de proporcionar agua caliente siempre gracias a la combinación de un calentador solar y un calentador de respaldo en un sistema híbrido que funciona de manera automática.

– Una de las principales ventajas del sistema híbrido Cinsa Solei es su colector solar de alta resistencia y durabilidad, con una vida útil superior a los 20 años, en contraste con la tecnología de tubos evacuados, que no sólo es inapropiada para el clima de México, sino que resulta extremadamente frágil y en la mayoría de los casos carece de garantías.

Certificados y garantizados

Cinsa Solei ofrece:

– Respaldo técnico y asesoría a nivel nacional.

– Agua caliente siempre, aunque «no salga el sol».

– El sistema de respaldo a gas de última generación hace transparente la interfase sol + gas para el usuario final.

– Con el sistema a base de energía solar, brinda un aprovechamiento óptimo de radiación solar con temperaturas en colector de hasta 55ºC.

– Fácil instalación con kit de conexión incluido.

«La innovación de las tecnologías en materia de energía de Grupo Industrial Saltillo sigue la línea de las políticas del gobierno federal. Me congratulo con ustedes por construir en conjunto los cimientos de un sector energético que continuará impulsando el desarrollo sustentable».

Felipe Calderón
Presidente de México

Fuente: Reforma, Suplemento Comercial p. 2.
Publicada: 7 de noviembre de 2010.

1cinsa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR