PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Cómo se vivió el Día Internacional del Voluntariado?

¿Cómo se vivió el Día Internacional del Voluntariado?

Por segundo año consecutivo, el pasado 5 de diciembre miles de mexicanos en 60 ciudades celebraron con Grupo Modelo el Día Internacional del Voluntario. Además, esta edición fue especial porque dos aclamados actores participaron en diversas actividades.

Ana de la Reguera y Luis Gerardo Méndez se unieron a este segundo movimiento, lo mismo que otros 50 mil voluntarios, incluyendo al director general de Modelo, Ricardo Tadeu, quienes participaron en más de 145 actividades, entre reforestaciones, limpieza de playas, mejoramiento de instalaciones de organizaciones de la sociedad civil, armado de ludotecas y acciones en instituciones de protección animal.

voluntarios ana

“Yo ya soy voluntario Modelo y espero que muchas personas más se unan a las actividades que cada año podemos realizar. Es una mañana en la que puedes cambiar la vida de otros y la tuya, porque hacer algo por los demás es una gran satisfacción personal”, comentó Luis Gerardo Méndez.

Por su parte, Ana de la Reguera reconoció la labor de Fundación Grupo Modelo, “este es un ejemplo de cómo unidos podemos construir un mundo mejor. Y agradezco a Fundación por darnos las herramientas y la organización para poder trabajar y transformar nuestra comunidad”.

Desde 2014, Fundación Grupo Modelo busca unir a la gente por un mundo mejor, por medio de las diversas actividades de voluntariado que hace a lo largo del año, reforzando esta misión cada Día Internacional del Voluntario. A continuación te compartimos los resultados de este año:

voluntarios-modelo-01 (1)

voluntarios-modelo-02

voluntarios-modelo-03

voluntarios-modelo-04

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR