PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE"¿Comó se puede comprar o vender el firmamento, ni aun el calor...

«¿Comó se puede comprar o vender el firmamento, ni aun el calor de la tierra? Dicha idea nos es desconocida» ¿Quién lo dijo?

“¿Comó se puede comprar o vender el firmamento, ni aun el calor de la tierra? Dicha idea nos es desconocida. Si no somos dueños de la frescura del aire ni del fulgor de las aguas, ¿cómo podrán ustedes comprarlos?”

¿Quién lo dijo?

Jefe Seattle (también Sealth, Seathl o See-ahth) (1786 –1866) fue el líder de las tribus Amerindias Suquamish y Duwamish en lo que ahora se conoce como el estado de Washington de los Estados Unidos. Siendo una figura prominente entre su gente, se hizo un converso al catolicismo y buscó un camino de acomodación para los colonos blancos, teniendo una estrecha relación personal con David Swinson «Doc» Maynard. Seattle, Washington tomó su nombre del jefe por sugenrencia de Maynard.

En 1854 el jefe indio Noah Sealth envió una carta al presidente Franklin Pierce para oponerse a la creación de una reserva india y, sin proponérselo, creó el primer manifiesto en defensa del ambiente y la naturaleza.

Fuente: Wikipedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR