Infografías

¿Cómo se percibe el Mundial en las empresas mexicanas?

Desde los motivos de fútbol en las calles hasta la enorme cantidad de gente en los restaurantes, es un hecho que la Copa del Mundo tiene un enorme impacto en la vida cotidiana no sólo de los aficionados, sino del público en general. Las empresas y organizaciones no podían quedar exentas de esto, por lo que muchas de ellas han tenido que implementar estrategias para permitir a sus colaboradores disfrutar de este evento de forma responsable, al tiempo que promueven la integración y el trabajo en equipo.

De acuerdo con una investigación realizada por Adecco, 8 de cada 10 mexicanos consideran que el Mundial no sólo es importante para los aficionados sino también para la sociedad en general.

Aunque algunas organizaciones esperan ausentismo durante los siguientes días, el estudio señala que sólo uno de cada diez encuestados faltaría a su trabajo por esta causa, mientras que el 80% de ellos afirman que los partidos no afectan su productividad.

infografia-mundial

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]