PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroCómo realizar una autoexploración para prevenir el cáncer de mama

Cómo realizar una autoexploración para prevenir el cáncer de mama

A lo largo de todo el mes de octubre, induviduos, empresas y organizaciones pintan su mundo de rosa para enviar un mensaje de alerta y promover la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que cobra la vida de miles de mujeres cada año convirtiéndose en una de las principales causas de fallecimiento a nivel global. Pero ¿cómo podemos protegernos ante ella?

La autoexploración mamaria es un método de prevención que ayuda a las mujeres a identificar posibles anormalidades en el área de sus senos y acudir con su medico oportunamente en caso de ser necesario. Desde luego este recurso debe completarse siempre con una alimentación adecuada y una rutina de ejercicio constante que contribuyan a proteger nuestra salud y hacer frente a estas y otras enfermedades, por lo que es muy importante que estos elementos se encuentren en balance.

En la siguiente infografía encontrarás una guía paso a paso para realizar una autoexploración adecuada; recuerda que deberás repetirlo cuando menos una vez al mes. Prevenir el cáncer de mama esta en tus manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR