Infografías RSE

Cómo empresas y OSC pueden colaborar exitosamente

Conoce 4 claves que comparte The Guardian para colaborar exitosamente entre empresas y OSC.

Son tantos los problemas ambientales y sociales a los que nos enfrentamos que es imposible creer que cualquier sector pueda resolverlos todos sin ayuda de otros. Es por esto que ha aumentado el número de alianzas intersectoriales en las que empresas y OSC se unen para tener mejores resultados en un proyecto.

Este modelo tiene muchas ventajas y ha demostrado funcionar, pero eso no quiere decir que el camino sea fácil. Aquí 4 claves para alianzas que comparte The Guardian como resultado de un taller que ofreció junto con la OSC Aviva.

Colaboración empresas y OSC

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact