RSE

¿Cómo celebrar este Día Internacional del Voluntariado?

Todo lo que debes de saber para unirte al voluntariado más grande de México.

Para hacer voluntariado no necesitas tener mucho dinero, ir a otro país, saber construir casas o tener grandes habilidades sociales, basta con que elijas una causa, la que más te guste, y le destines algo de tu tiempo y energía; como resultado romperás con la rutina, tendrás la satisfacción de haber hecho algo bueno por alguien y seguramente las ganas de repetir esa experiencia.

Este próximo 5 de diciembre es el Día Internacional del Voluntario, y qué mejor manera de celebrarlo que colaborando con la causa social o ambiental de tu preferencia en tu propia comunidad.

Por si aún no sabes cómo hacerlo, pero no quieres perder la oportunidad, Grupo Modelo te invita a ser parte del Voluntariado más grande de México este sábado 3 de diciembre de 2016. Entrando a la página oficial www.voluntariosmodelo.com.mx podrás conocer todos los proyectos en los que puedes participar.

A continuación te presentamos una infografía con todo lo que debes de saber para sumarte a esta campaña.

2infografia-dia-internacional-del-voluntario-2016

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario