PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEspaña: Colgate y la Fundación Theodora proponen un reto para llevar sonrisas...

España: Colgate y la Fundación Theodora proponen un reto para llevar sonrisas a los niños hospitalizados

RSE

Colgate plantea el reto de conseguir 100.000 sonrisas en la web que se convertirán en 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños hospitalizados.

Colgate, marca de dentífricos y productos para el cuidado bucodental, colabora con la asociación no gubernamental e independiente Fundación Theodora en un proyecto de ayuda para que la Fundación aumente las visitas de sus Doctores Sonrisa a niños hospitalizados.

El proyecto “Juntos repartimos sonrisas” nace bajo la premisa de lanzar un reto a los españoles y llevar sonrisas a los niños hospitalizados. La sonrisa y la risa tienen efectos terapéuticos comprobados que ayudan a relajarse y a mirar la vida con mayor positivismo, lo que es crucial para recuperarse de una enfermedad. Además, son contagiosas, pudiendo provocar un efecto en cadena y contribuir a que todos sean un poco más felices.

La acción se desarrolla en la web www.sonrisascolgate.es donde los visitantes podrán donar sonrisas para ayudar a conseguir la cifra de 100.000, que se convertirán en 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados. El número de sonrisas donadas dependerá de las acciones que los visitantes desarrollen dentro de la web:

1. Hacer un click = 1 sonrisa

2. Compartir la acción en Facebook o en Twitter: 5 sonrisas

3. Subir una foto sonriendo: 10 sonrisas

Estas sonrisas se irán sumando en el Sonriosómetro de Colgate hasta alcanzar la cifra deseada.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR