PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasColdplay llama a gobiernos para combatir cambio climático

Coldplay llama a gobiernos para combatir cambio climático

Antes de Global Citizen Live el 25 de septiembre, la innovadora transmisión global de 24 horas para defender el planeta y derrotar la pobreza, Coldplay llama a gobiernos internacionales para que tomen medidas revolucionarias para revertir el cambio climático comprometiéndose a plantar mil millones de árboles en todo el mundo para 2022.

De acuerdo con Just Means, en una serie de tuits previos a la COP26, Coldplay se hace eco de los llamados de Global Citizen a la Administración Biden, al presidente de la COP26, Alok Sherma, y ​​al gobierno del Reino Unido, junto con los gobernadores brasileños clave para comprometerse con acciones inmediatas para frenar los efectos del cambio climático.

Coldplay llama a gobiernos

La banda pide a todos que utilicen el escenario de Global Citizen para anunciar compromisos de inversión en conservación ecológica y adaptación climática. El famoso grupo ha sido durante mucho tiempo un embajador de Global Citizen y utiliza continuamente su plataforma para resaltar y apoyar los problemas de la campaña.

Coldplay encabeza el componente del festival en vivo de Nueva York de Global Citizen Live, donde se unirán al llamado a los líderes mundiales, las principales corporaciones y fundaciones para:

  • Donar al menos mil millones de dosis de la vacuna COVID-19 a los más necesitados para septiembre. Si bien alrededor del 50% de los EE. UU. y la UE están completamente vacunados y sobreabastecidos de dosis, menos del 2% de África está protegida justo cuando el continente está experimentando una devastadora tercera ola con muertes que alcanzan picos récord.
  • Revertir la crisis del hambre que afecta a 41 millones de personas al borde de la hambruna contribuyendo urgentemente con suficientes comidas para alimentar a todos durante el próximo año.
  • Combatir el cambio climático catastrófico asegurando compromisos de las empresas más grandes del mundo para desarrollar objetivos verificados basados ​​en la ciencia para alcanzar emisiones netas cero, y comprometerse a conservar, restaurar y cultivar al menos mil millones de árboles adicionales para 2022 hacia el movimiento de billones de árboles.

Artistas adicionales que actuarán en la transmisión de 24 horas con presentaciones que abarcan seis continentes, incluyen a:

Billie Eilish, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Lizzo, Meek Mill, Shawn Mendes, Ed Sheeran, Doja Cat, DJ Snake, HER, Black Eyed Peas, Christine y Queens, Angélique Kidjo, Alessia Cara, Burna Boy, Cyndi Lauper, Jon Batiste, Lang Lang, Femi Kuti, Davido, Tiwa Savage, Made Kuti y más por anunciar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR