PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalColabora Grupo WPP en campaña para ONU

Colabora Grupo WPP en campaña para ONU

La Cumbre sobre el Cambio Climático, organizada por la ONU en Copenhague, Dinamarca, el próximo 7 de diciembre reunirá a alrededor de 100 gobernantes mundiales.

Su objetivo, comenta Lilí Barroso, presidenta de Grupo M, es llegar a acuerdos que desemboquen en acciones inmediatas para corregir el cambio climático que está afectando dramáticamente al mundo en que vivimos.

Este año, Naciones Unidas invitó a Martin Sorrell, presidente mundial de WPP Group, para que con sus agencias apoye la realización y difusión de la campaña en todo el mundo, a corto plazo.

La campaña busca crear mayor conciencia en la gente de todos los continentes e impulsar un movimiento global que motive a los líderes que acudan a esta reunión a tomar acciones inmediatas y trascendentales para lograr revertir positivamente el cambio climático. «Hopenhagen», que es el tema de la campaña en, presenta un mensaje positivo de esperanza para el resultado de la conferencia, así como inspirar a los ciudadanos del mundo, para que los líderes lleguen a un acuerdo en esa reunión.

Reforma, Empresas, p. 2
Click sobre la imagen para ampliar

colabora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR