PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECOI expulsa a uzbeca Luiza Galiulina de los Juegos por dopaje

COI expulsa a uzbeca Luiza Galiulina de los Juegos por dopaje

La gimnasta dio positivo por el diurético furosemida en un control y la prueba B confirmó el resultado del análisis.La gimnasta uzbeca Luiza Galiulina fue expulsada hoy de los Juegos Olímpicos de Londres tras dar positivo en un control antidoping, informó el COI.

Galiulina dio positivo por el diurético furosemida en un control de orina realizado el 25 de julio, dos días antes de la inauguración de los Juegos y estaba suspendida hasta analizar la segunda muestra. La prueba B confirmó el resultado del análisis.

«La uzbeca Luiza Galiulina ha sido excluida de los Juegos», anunció el COI según reseñó DPA.

La gimnasta tiene dos medallas de bronce en Juegos de Asia, ganó una etapa de la Copa del Mundo en 2009-2010 y fue segunda este año en la Copa del Mundo en Alemania en suelo.

Se trata del segundo caso de doping positivo en los Juegos Olímpicos después del pesista albanés Hysen Pulaku, al que se le detectó el esteroide estanozolol el 23 de julio.

Los controles antidoping se están realizando desde la apertura de la villa olímpica el 16 de julio y durarán hasta el final de los Juegos, el 12 de agosto.

El COI aseguró que durante el evento se harán más de 5.000 tests, un récord en la historia del olimpismo.

Fuente: eluniversal.com
Publicada: 01 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR