PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCoca-Cola vuelve incluyente su campaña con nombres

Coca-Cola vuelve incluyente su campaña con nombres

Cocacolabraille

Se dice que no existe nada que atraiga más a una persona que ella misma y Coca-Cola lo dejó muy claro hace algunos meses personalizado las latas y botellas de sus productos, primero con los nombres más comunes de cada país y posteriormente con denominaciones específicas. El resultado fue realmente espectacular, pero ¿acaso esta campaña puso ser más incluyente?

La respuesta sin duda alguna es sí, y es la misma marca quien lo ha descubierto desde Argentina, donde la selección de fútbol para personas invidentes, Los Murciélagos recibió una increíble sorpresa este mes de abril.

Al finalizar uno de sus entrenamientos, los jugadores arribaron a los vestidores y se encontraron nada menos que con botellas del producto estrella de la marca impresas con sus nombres en sistema braille, una alternativa nunca antes realizada en el mundo.

La entrega de estas botellas dio lugar a un emotivo video que ya cuenta con más de un millón y medio de visitas en YouTube.

Pero en México la inclusión no se ha quedado atrás y ahora las personas con discapacidad visual y sus familias ya pueden vivir la experiencia de la campaña «Comparte una Coca-Cola con…»

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR