PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola festejó el día del niño a lo grande

Coca-Cola festejó el día del niño a lo grande

coca-cola-crea-sonrisas• Más de 6 mil niños de 12 asociaciones recibieron piñatas, juguetes, juegos y dulces

• Además, lanzó un comercial conmemorativo justo el día de la celebración

La preocupación y conciencia de las personas que trabajan en Coca-Cola de México por ser un miembro activo en la sociedad, se reflejó en la celebración que Fundación Coca-Cola organizó el pasado fin de semana con motivo de día del niño, en la que la empresa regaló piñatas, juguetes, dulces y juegos, los cuales dibujaron una sonrisa en más de 6 mil niños de 12 asociaciones civiles.

Con la firme convicción de que los niños del país merecen disfrutar de un bienestar integral y un desarrollo positivo, asociaciones civiles como Luz de Vida Proayuda a Niños con Cáncer, A.C., Niños y Mujeres de San Juan Bautista, A.C., la Comunidad Down, el Asilo Primavera, I.A.P. y el Instituto Psicopedagógico de Integración Especial, A.C., entre otros, recibieron regalos para festejar el día del niño. Para lograrlo, Coca-Cola invitó a sus asociados a que participaran activamente en la alegría de muchos pequeños con acciones simples como regalar una piñata o donar un juguete.

Coca-Cola ha alcanzado un gran significado gracias a la identificación y confianza que la gente ha depositado en la marca por más de 125 años en el planeta y 85 en México. Históricamente, en sinergia con las comunidades a las que sirve, ha llevado a cabo acciones que tienen como objetivo ayudar a hacer de este mundo, un lugar mejor para vivir. Por ello, el 30 de abril lanzó un comercial conmemorativo, mismo que muestra el valor de los actos y las decisiones de los adultos, y que a pesar de todo lo malo, aún se puede cambiar el mañana de las futuras generaciones con el mensaje “Por cada persona que se corrompe nacen 100 mil niños”. Para verlo hay que entrar en este link http://www.youtube.com/watch?v=EoBWuPzJoEc

“A través de los 7 pilares de la plataforma global de sustentabilidad “Viviendo Positivamente”, desde hace varios años, en Coca-Cola trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones vulnerables con programas orientados a la comunidad que tienen como premisa la sustentabilidad, la educación, la nutrición y el fomento de estilos de vida activos y saludables”dijo Vivian Alegría, Directora de Fundación Coca-Cola. . Con este tipo de acciones, durante 2010 favorecimos a 304 instituciones, y en este año continuaremos esforzándonos por llegar a más lugares y a más personas,” aseguró Vivian Alegría.

Creada en 1999, la Fundación Coca-Cola, en colaboración de otras organizaciones sociales, autoridades y comunidades, y a través de cada una de sus proyectos, ha centrado su atención en la promoción del bienestar de las comunidades de nuestro país y en la creación de un cambio positivo en el mañana de muchas personas. Aún falta mucho por hacer, por ello Coca-Cola destinará tiempo, experiencia y recursos en apoyar la sustentabilidad de la población, procurando el equilibrio entre los ámbitos económicos, sociales y ambientales.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

coca-cola-regala-pinatas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR