PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola donará un dólar cuando compartas este video

Coca-Cola donará un dólar cuando compartas este video

El sol, los deportes y más de 7 000 atletas procedentes de 170 países se convertirán en los protagonistas de este verano en Los Ángeles, California, dando vida a uno de los eventos humanitarios más grandes del mundo: los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2015.

Conformadas por más de 25 eventos deportivos en diferentes espacios de la ciudad, las Olimpiadas Especiales comenzarán el próximo 25 y julio, siendo el evento más grande en la historia de Los Ángeles desde los juegos de 1984 y el más importante acontecimiento humanístico en el mundo del deporte este año.

Marcas como ESPN, Mattel y Procter & Gamble no han dudado en sumarse a este acontecimiento que tiene como objetivo apoyar a niños y adultos con discapacidad intelectual a lo largo del planeta, y Coca-Cola no podía quedar fuera. Este ícono de la felicidad y cofundador del evento, ha destacado nuevamente este año con una fabulosa iniciativa que además de reafirmar su vínculo con la inclusión y el valor de compartir, también se fusiona con una buena causa.

El tema Reach Up será el himno de las olimpiadas de este año y ya esta disponible a través de la red, donde los usuarios de las redes sociales podrán disfrutarlo y compartirlo a través del hashtag #ReachUp, en el que por cada share recibido, la marca donará un dolar a las Olimpiadas Especiales hasta llegar a 100 000.

Coca-Cola Reach Up

En el video, que casi ha alcanzado las 300 000 visitas, la marca ha dejado el esfuerzo de los atletas en un nivel secundario, marcando una diferencia importante con la mayoría de los mensajes relacionados con eventos deportivos para personas con discapacidad y dejando una vez más el protagonismo a las emociones.

A su vez, esta nueva perspectiva ha permitido a los espectadores alejarse de la clásica perspectiva motivacional que los invita a reflexionar y mirar a los atletas con discapacidad como un ejemplo de vida, y dar paso a una visión humana de convivencia alegre e incluyente.

Con las voces de la agrupación norteamericana OAR, la cantante Breanna Bogucki, Madison Tevlin y otros artistas, Reach Up encarna valores como optimismo, aceptación e inclusión en la vida cotidiana.

Por su parte, la cantante Avril Lavigne, ha lanzado su propio tema para ayudar a las Olimpiadas Especiales; el sencillo de nombre Fly ya se encuentra disponible en iTunes a beneficio del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR