PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola de México reconocida en el ranking Súper Empresas 2012

Coca-Cola de México reconocida en el ranking Súper Empresas 2012

· Coca-Cola de México obtuvo el segundo lugar en la categoría de empresas entre 500 y 3 mil empleados

· “Súper Empresas, los lugares en donde todos quieren trabajar” es un estudio anual que se preocupa por reconocer a las compañías que continuamente mejoran su clima y cultura laboral

Gracias a las prácticas de recursos humanos que buscan desarrollar el máximo potencial profesional y humano de sus asociados, Coca-Cola de México obtuvo el segundo lugar del ranking “Súper Empresas 2012, los lugares en donde todos quieren trabajar”, reporte que efectúa la revista Expansión, en colaboración con las consultoras Top Companies y PWC (PriceWaterhouseCoopers) desde 2007.

Con la finalidad de reconocer a las organizaciones que pretenden mejorar continuamente su cultura y clima laboral, el estudio evaluó aspectos como cohesión, liderazgo, resonancia, unión y comunicación de más de 600 instituciones. Y con el objetivo de comparar empresas con características similares, por segunda ocasión, contempló tres categorías: corporativos con más de 3 mil empleados; entre 500 y 3 mil miembros y con menos de 500.

“En Coca-Cola de México nos llena de alegría y satisfacción haber alcanzado el segundo lugar en la categoría entre 500 y 3 mil empleados. Nos enorgullece enormemente formar parte de este selecto grupo de compañías en México, distinguidas por nuestras prácticas en el área de desarrollo de capital humano”, dijo José Antonio Gómez, Vicepresidente de Recursos Humanos de Coca-Cola de México.

“Una de las principales estrategias que nos rigen es la búsqueda del bienestar integral y desarrollo de nuestros colaboradores pues comprendemos que ninguno de nuestros objetivos se lograría sin su empeño y motivación, son ellos el cimiento de la Compañía. Nuestro objetivo es claro: ser el mejor lugar para trabajar y para alcanzarlo, implementamos programas que buscan que toda nuestra gente esté inspirada a dar lo mejor de sí”, comentó.

A través del pilar Lugar de Trabajo, uno de los siete de “Viviendo Positivamente”, su plataforma global de sustentabilidad, Coca-Cola promueve iniciativas como el establecimiento de un ambiente laboral sano e inclusivo donde se respeten los derechos de cada asociado y se fomente un sentimiento de identidad. Además, brinda beneficios como capacitación constante, becas, horario flexible, días personales (adicionales a las vacaciones) y, aprovechando las ventajas tecnológicas actuales, ofrece facilidades como trabajo desde casa (home office), programas encaminados a compaginar la vida profesional y personal de sus asociados.

Para Coca-Cola de México reconocimientos como “Súper Empresas” son verdaderos estímulos para continuar esforzándose en asegurar las mejores condiciones para su capital humano, el recurso más importante y el único irremplazable en las organizaciones.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR